Unnamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palatank

Ir abajo

Palatank Empty Palatank

Mensaje por Valynus Sáb Mayo 02, 2009 1:16 pm

Nombre del personaje: Valynus

Edad real: 28

Clase: Paladín

Nivel Personaje: 80

Talentos: 0/53/18

Profesiones: Minero(450)/Joyero(433)

Disponibilidad horaria:

Lunes a Jueves: Entre 18:30 y 22:00

Viernes y Sábados: Tarde completa

Puedo adaptar horarios.

¿Cuanto tiempo tienes pensado jugar al WoW?: (Elige una opción)

- Tengo pensado jugar menos de 6 meses:
- Tengo pensado jugar entre 6 y 12 meses:
- Tengo pensado jugar entre 12 y 24 meses: X

Estado actual de tus Reputaciones:
Cruzada Argenta : Exaltado
Caballeros de la espada</A> de Ébano : Exaltado
Acuerdo del Reposo del Dragon : Exaltado
Kirin'tor : Exaltado
Hijos de Hodir : Exaltado

Experiencia PVE Pre-TBC: Zul Gurub, Guarida Alanegra (no completa)

Experiencia PVE TBC: Guarida de Magtheridon, KZ

Experiencia WTLK : Naxxramas 10 down, Sartharion 10/25 Down, Naxxramas 25 11/15

Clanes / Servidores anteriores: Caballeros de Darnassus
¿Dispones de una conexión estable para minimizar las d/c? Sí

Gear actual: A la espera de que la armería se actualice con mi equipo de Tank, os dejo pantallazo de la hoja de carácter (sin bufos) para que veáis los atributos. Lo actualizaré con el link cuando esté disponible.



- nota: Como tanque que soy, éste no es todo mi equipo, dispongo de un set de piezas y abalorios sueltos para adaptarme a las necesidades de cada lucha: máxima Salud (daño mágico), máxima Evasión (Remendejo por ejemplo), etc. siempre cumpliendo con los mínimos de Salud, Armadura y Defensa.

¿Tienes equipo de resistencias? ¿Cual? Dispongo de algunas piezas del set Deliriohelado. Estoy dispuesto a ampliar y buscar cualquier otra pieza que necesite en para una ocasión determinada.

Posteanos una imagen</A> de tu interfaz.

Palatank Wowscrnshot050209115440

¿Tienes instalados TS2 / VT y conoces su funcionamiento?

¿Dispones de Microfono?, ¿posibilidad de usarlo?

¿Por qué eliges Unnamed? Dispone del nivel de progreso en Raids que necesito y muestra la organziación que busco.

¿Conoces alguien dentro del clan?: No

¿Estás dispuesto a cambiar talentos? ¿Tienes equipo para ello?: Tengo equipo Full Epic y Dual-Spec de Holy por si la ocasión lo requiere.

¿Puedes indicarnos cual es la función de tu personaje en raid?: Tanque, ya sea como Main u Off

Me gustaría añadir una nota adicional: Os rogaría que no tuvieráis mi experiencia preTBC/BC demasiado en cuenta. Entré a jugar en un momento en el que cuando subí a nivel 70, WotlK ya estaba al caer por lo que no tuve tiempo de experimentar las Raids de esta expansión. No obstante considero que mi experiencia en Raids, y sobre todo tanqueando es muy buena, documentándome día a día de todo lo relativo a cambios y Theorycrafting para ser más eficiente (maintankadin.failsafedesign.com, tankspot.com, etc.) Me gustaría que estos puntos se tuvieran en cuenta y en cualquier caso estoy dispuesto a que se me ponga a prueba de cualquier manera (HC,Raid, etc).

Valynus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palatank Empty Re: Palatank

Mensaje por Valynus Sáb Mayo 02, 2009 1:28 pm

Pantallazo de mis atributos actuales aquí (hasta que se actualice la Armería), a tener en cuenta que siempre oscilan según mi equipo opcional para adaptarme a las circunstancias que nombré antes:



Ah, Leviatán de Llamas en Ulduar 10 down.

Valynus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palatank Empty Re: Palatank

Mensaje por Valynus Sáb Mayo 02, 2009 1:31 pm

Vaya, no consigo insertar un misero link...


Valynus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palatank Empty Re: Palatank

Mensaje por Valynus Sáb Mayo 02, 2009 1:42 pm

No he sido capaz de incluir link de otra manera, toca copiar y pegar en el browser. Si tenéis una pista de como meter bien el link, decidmelo Smile

img407.imageshack.us/img407/9523/wowscrnshot050209121128t.jpg

Valynus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palatank Empty Re: Palatank

Mensaje por Valynus Sáb Mayo 02, 2009 4:49 pm

Armería actualizada:

eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&n=Valynus

Recordad de todos modos lo dicho arriba: tengo más objetos situacionales... vease Gran Anillo de Piedra Angular, Faja alineada antigua y Medalla de Valor de la Primera Guerra para Esquiva+Parada, Esencia de Delicadez para Salud, etc...

Valynus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palatank Empty Re: Palatank

Mensaje por tony Dom Mayo 03, 2009 1:25 pm

Disculpa mi tardanza pero me a pillado el puente justo en medio y tube q salir de viaje, ahora mismo tamos con dos palas tankes aunke la posibilidad de healer es mu buena por k tamos ahora mismo faltos de paladines healer, en caso de falta de tankes podias realizar tu funcion como tal, pero principal mente me gustaria saver si te interesaria entrar como heal, o al menos por el momento?
Mi personaje en el juego es jenefer por si kieres ablar con migo en persona.

Un cordial saludo.

tony

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Palatank Empty Re: Palatank

Mensaje por Valynus Dom Mayo 03, 2009 4:12 pm

Hola Tony,

Muchas gracias por contestar y no te preocupes por la tardanza (un día por Dios... ya ves tú).

Precisamente el hecho de estarme poco a poco encasillado como Healer es el problema que más deseo evitar... admito que curar no me disgusta en absoluto, tengo muy buen equipamento y considero que se me da bien; pero lo cierto es que he sido siempre o mayormente Tanque y es sin duda el rol con el que más disfruto en el juego. Lástima que el ser un híbrido, Paladín, y estar además en escasez general de healers en el servidor está logrando que de cara a Raids mi rol preferido se esté apagando...

De todas formas, siempre podemos hablar o negociar, te buscaré en el juego.

Muchas gracias Smile

Valynus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palatank Empty Re: Palatank

Mensaje por tony Vie Mayo 08, 2009 4:39 pm

Buenas de nueno, me gustaria ablar con tigo pa comentarte horarios, y si tas interesado meterte en la guild de tanke, de todas formas dame un wis cuanto logees.

Un cordial saludo.

Jenefer

tony

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Palatank Empty Re: Palatank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.