Unnamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply rogue

Ir abajo

Aply rogue Empty Aply rogue

Mensaje por Ended Vie Abr 03, 2009 2:33 am

Nombre del personaje:


Edad real:
Carlos
Clase:

Picaro
Nivel Personaje: 80
Talentos:
Combate
Profesiones
Alkimia 445, herbo 450, cocina 425, pesca 400, primeros auxilios 450
Disponibilidad horaria:
Entre semana:
Jueves y Viernes a partir de las 8 de la tarde.
Fines de semana: todo el dia.
¿Cuanto tiempo tienes pensado jugar al WoW?: (Elige una opción)


Tengo pensado jugar entre 6 y 12 meses: X esta opcion francamente puede variar... segun sea mi capital y mi trabajo.


Estado actual de tus Reputaciones:
Cruzada Argenta : Exaltado
Caballeros de la espada de Ébano :
exaltado
Acuerdo del Reposo del Dragon :
exaltado
Kirin'tor : honorable
Hijos de Hodir : amistoso
Experiencia PVE Pre-TBC:
Nucleo, onyxia
Experiencia PVE TBC: Todas menos BT
Experiencia WTLK : Todas menos malygos.
Clanes / Servidores anteriores:


Muy pocas contadas con los dedos de la mano.

Le ressitence en minahonda con rompe, Power rangers en minahonda, Aegis ( de minahonda) con rompe, luego cambie de server, antes que el, VIP durante un corto espacio de tiempo, ya que iban con DKPS y terminaron tirandome por no conectar al wow,aun asi, buena guild. refunde Orden del temple, una guild que en minahonda no hay especialmente nada, y la puse a raidear en Exodar, hasta que el GM sustituto, se largo con todos mis 80´s. tras dos meses de ausencia por baja fisica en hospital y puñalada trapera servida en bandeja.

¿Dispones de una conexión estable para minimizar las d/c?

si, supongo, timofonica 6mb
Gear actual: pieza de t7 y algunas de naxx
¿Tienes equipo de resistencias? no


¿Tienes instalados TS2 / VT y conoces su funcionamiento? si
¿Dispones de Microfono?,si
¿posibilidad de usarlo?
si
¿Por qué eliges Unnamed?


Sere sincero y no me andare con florituras. Si estoy interesado en entrar en Unnamed, es simple y llanamente porque quiero reecontrarme con mi viejo amigo Rompe Y lesmes ( neokii), los cuales ya intentaron reclutarme en muchas ocasiones pero al tener yo una guild al mando, me suponia un sacrificio demasiado grande. los otros motivos estan explicados mas arriba.

Estoy de acuerdo con los horarios, y sinceramente, actualmente en el estado emocional como jugador, me importa un pepino si tengo que raidear o no raidear, me explico: si se me tiene que cambiar por otro que se me cambie y ya está, esto es un juego y no hay porke darle mas vueltas. Sufiente he pasado en mi guild, intentando que mi gente no se peleara por ir a Naxx.

Odio la chuleria y el despotismo, aqui en este juego nadie es mas que nadie, siempre a todos con un minimo de respeto. Que uno tenga mas ekipo que otro no le da derecho a crecerse ante los demas, es algo que siempre he llevado a rajatabla en mi guild, y seguire haciendo honor a esa mentalidad como miembro de unnamed.

Conozco a rompe desde hace mucho tiempo, y si no estoy con vosotros todavia, es porke no he podido hacerlo, independientemente del ekipo o como juegue, los valores de esta guild son clavados a los que yo he llevado siempre en la mia, y lo se porque el y yo hemos hablado mucho sobre el tema por telefono.

¿Conoces alguien dentro del clan?: creo que ya kedo dicho Smile
¿Estás dispuesto a cambiar talentos? si, cambiar de talentos y de lo que sea , no de sexo sorry
¿Tienes equipo para ello?: mi clase no necesita tener gear alternativo.
¿Puedes indicarnos cual es la función de tu personaje en raid?:

Creo que es obvio que el dps melee mas sufrido del wow, es el rogue, pero aun asi cuenta como buen apollo a los tankes, ya que ahora encima podemos redireccionar nuestro agro en ocasiones, muy especiales sobre ciertos bosses, algo que los hunters no son capaces de hacer tan de seguido, nuestro corto cd lo permite.

si, se necesita mucho AP y ekipo para ekiparar el dps de otras clases, pero si se maneja bien el rogue administrando la energia y los combos se le saca mas rendimiento del que se puede pensar.

Si alguien piensa que un rogue puede hacer menos que otra clase esta equivocado, pues si no... para que se diseñaron? Smile

Ended
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply rogue Empty Re: Aply rogue

Mensaje por Ended Vie Abr 03, 2009 2:34 am

Olvide poner mi edad: 26 años
Nombre del PJ Ended, elfo de la noche

Ended
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply rogue Empty Re: Aply rogue

Mensaje por Eko Vie Abr 03, 2009 3:05 pm

Hola en primer lugar repasando punto por punto hemos llegado a la
conclusion de que el punto el cual mas nos afecta es el siguiente:

"¿Estás dispuesto a cambiar talentos? si, cambiar de talentos y de lo que sea , no de sexo sorry"

intentamos igualar el numero de chicas y chicos en la guild....ya veremos q pasa..

No obstante susurrame Ingame

PD: JAJAJAJA






--------------------------------------------------
Muy Druida 80 Restoration
Eko Shaman 80 Elemental

Eko

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Tu Pj
Clase: Rogue
Clase de Pj: Asesina
Dkp: 789200

Volver arriba Ir abajo

Aply rogue Empty Re: Aply rogue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.